Home México Criminales queman vehículos y negocios en Celaya e Irapuato

Criminales queman vehículos y negocios en Celaya e Irapuato

0
Criminales queman vehículos y negocios en Celaya e Irapuato
Foto: Aristegui Noticias

La policía municipal de Celaya reportó que se registró el incendio intencional de tres vehículos en la colonia Girasoles.

La secretaria de gobierno de Guanajuato, Libia García, reportó que estos hechos son producto del enfrentamiento que se registró en Jalisco. Anunció que están reforzando la seguridad en ambos municipios.

Talvez te gustaría leer: Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Zona Metropolitana de Guadalajara

La corporación logró realizar la detención de varias personas, “quienes portan ropa pixeleada y se identifican con un grupo criminal”, aunque por el momento no hay más detalles.

El municipio de Irapuato reportó que fueron incendiados 11 tiendas Oxxo, 1 farmacia, 1 comercio RYSE (tienda de conveniencia) y una gasolinera Shell.

Medios locales reportan que grupos criminales han incendiado tiendas comerciales de autoservicio y farmacias, en ambas ciudades de Guanajuato.

Con información de: Aristegui Noticias