Critican a Susana Zabaleta por felicitar a Biden en nombre de los mexicanos

Susana Zabaleta fue ampliamente criticada en las redes luego de que felicitara al candidato demócrata por su triunfo a nombre de todos los mexicanos
Susana Zabaleta fue ampliamente criticada en las redes luego de que felicitara al candidato demócrata por su triunfo a nombre de todos los mexicanos

Susana Zabaleta es nuevamente tendencia en redes, tal como pasó hace unos meses cuando le mandó saludos “románticos” a López-Gatell. Esta vez fue por haber felicitado al virtual ganador de las elecciones de Estados Unidos, en nombre de los mexicanos. 

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos.”, es el mensaje con el que la cantante y actriz felicitó al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

TUNDEN A LA ACTRIZ

Obviamente una vez que el tuit se viralizó fueron muchas las críticas y burlas contra la famosa.

De entrada le dijeron que no se pusiera de tapete con los gringos.

Alguien más la llamó tremenda ridícula.

Otro persona se burló de que la artista hablara a nombre de todos los mexicanos.

Alguien hasta aseguró que los resultados en Estados Unidos se han estado moviendo.

Otro persona ironizó diciendo que su felicitación le hizo el día a Biden, quien además se veía nervioso porque Susana Zabaleta no lo había reconocido como ganador, hasta ahora.

Un tuitero le recomendó que ella mejor haga lo que sabe, cantar y actuar. Pero que no opine de política.

Te puede interesar: Susana Zabaleta dedica sensual video a ¡López-Gatell!

No cabe duda que de nueva cuenta Susana Zabaleta causó polémica. Bastó un tuit felicitando a Joe Biden para que mucha gente, sobre todo los seguidores de AMLO y de la 4T le dijeran de todo.

¿Qué opinas de su ocurrencia y de felicitar al demócrata en nombre de todos los mexicanos?