Susana Zabaleta dedica sensual video a ¡López-Gatell!

Susana Zabaleta y López-Gatell
Susana Zabaleta y López-Gatell

La actriz y cantante Susana Zabaleta es tendencia en las redes sociales. ¿La razón? Subió un video que le dedica ni más ni menos que al subsecretario de Salud y responsable de la estrategia contra el coronavirus, Hugo López-Gatell.

Pero no es cualquier clase de video, ni un saludo nada más.

“Yo estoy con usted, estimado Dr. HLGatell”, dice el mensaje de la famosa, el cual es acompañando de un corazón. Sin embargo lo que llama la atención es lo que dice en el video y sobre todo, cómo lo dice.

“Estimado Dr. Gatell: usted tienen toda mi A de atención; estimula todas mis funciones mentales superiores. Gracias Dr. Gatell”, es lo que dice mientras suena una música de fondo. Pero mejor ve aquí el video para que entiendas por qué ha causado revuelo.

REACCIONA INTERNET

Como siempre, las redes sociales han respondido al video. Están quienes se sorprenden porque López-Gatell despierta bajas pasiones. Y es que ya es sabida su popularidad desde que iniciara la pandemia, puesto que hay stickers de él, piñatas y hasta se sabe de la venta de sus DVD en los puestos de los piratas.

Por otro lado hay quienes dicen que es una distracción para hablar de otros temas, justo cuando México rompió el récord de muertes por Covid-19, teniendo por primera más de mil decesos en un día.

Una de las cuentas que siempre parodia todo y lo asocia con Los Simpson ya hizo su propia versión del video.

Hay quien tilda de envidiosas a las personas que critican el video. Dice que Susana Zabaleta puede hacer lo que quiera porque… es ella.

Alguien más duda que López-Gatell pueda parecerle sexy a alguien y dice que más bien es un video pagado para ¡distraer la atención de otros temas!

Alguien más pregunta si el video seguiría siendo divertido si el del video fuera un hombre y la aludida una funcionaria.

Alguien le responde que si ubica que Susana Zabaleta es comediante.

Alguien más dijo que estas son cosas que solo pasan en el tercer mundo.

Otra persona señaló que López-Gatell debe escoger entre Susana Zabaleta y Susana Distancia.

Te puede interesar: Video: Senadora del PAN acusa a López-Gatell de misógino; redes responden

¿Qué piensas del video? ¿Es una broma no tan inocente? ¿Crees que de verdad la Zabaleta se le declara a López-Gatell o el video sí sirve para distraer la atención? No cabe duda que esta última ocurrencia de la actriz y cantante ha dado mucho de qué hablar.