InicioViralDestituyen a titular de Seguridad de Jesús María, Aguascalientes por hacerse corrido

Destituyen a titular de Seguridad de Jesús María, Aguascalientes por hacerse corrido

Publicado el

Georgina Tiscareño, quien se desempeñaba como secretaria de Seguridad del municipio de Jesús María, en Aguascalientes, fue destituida de su cargo luego de que se viralizara un video en el que aparece en un corrido que alaba sus atributos físicos y sus lujos.

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció la remoción de Tiscareño y la sustitución por Crispín Jesús Orozco, quien asumió la responsabilidad de la seguridad municipal.

El video que causó la polémica muestra a Tiscareño conduciendo una camioneta RAM plateada, luciendo un escote pronunciado y una sonrisa coqueta, mientras se escucha una canción que la llama “Tormenta” y que la describe como “muy distinguida, con estilo y con porte”.

La canción fue interpretada por el cantante Ángel Fuentes, quien dijo que se trató de un regalo que le hizo la familia de Tiscareño, con dinero de su bolsillo.

Tal vez te gustaría leer: Mujer reclama a su novio por dejarla después de dormir con su ex; “no hice nada malo”

Sin embargo, el corrido generó críticas en redes sociales, donde se cuestionó la ética y la imagen de la funcionaria, así como su relación con el género musical que suele estar asociado al narcotráfico.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, Luévano Núñez, expresó su rechazo al video y dijo que los funcionarios de seguridad no deben distraerse en temas que no son de su competencia.

Con información de Sopitas

spot_img

Noticias recientes

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA sugiere no viajar a Estados Unidos para el Mundial 2026 por seguridad

Joseph Blatter, quien fue expresidente de la FIFA entre 1998 y 2015, se pronunció...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

México abre convocatoria para la Copa Futbot MX, el torneo de robótica más grande del país

El Gobierno de México anunció la creación de la Copa Futbot MX, el evento...

Noticias relacionadas

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...