Dos años cuida y riega su planta favorita sin saber que era de plástico y se vuelve viral

Dos años cuida y riega su planta favorita sin saber que era de plástico
Dos años cuida y riega su planta favorita sin saber que era de plástico

Una joven de California contó su triste historia sobre los dos años que puso dedicación y esfuerzo a cuidar a una planta que resultó ser ¡de plástico!

Una californiana llamada Caelie Wilkes contó su triste historia sobre los dos años que puso dedicación y esfuerzo a cuidar a una planta de plástico. Su historia, aunque triste para ella, causó risa entre los internautas.

“Estaba tan orgullosa de mi planta, era hermosa, colorida, perfecta”. Wilkes relató en sus redes sociales que la movió junto a la ventana de su cocina y realizó un plan para mantenerla siempre hidratada.

Incluso, cuenta que en una ocasión se molestó porque alguien intentó ayudarle a regarla. “Me puse a la defensiva solamente porque quería que se cuidara de la mejor manera”.

Una revelación ‘dolorosa’

El pasado 28 de febrero tomó la decisión de traspasarla a otro florero que, en su opinión, le quedaba de maravilla. Así que al quitarla del recipiente original fue cuando se dio cuenta que era una planta falsa.

También te puede interesar: Video: Oso abre la puerta de un Mercedes-Benz con increíble naturalidad y se viraliza

“Puse tanto amor a esta planta. La lavé, hice mi mejor esfuerzo para que se viera espectacular y resulta que es de plástico. Cómo pude no darme cuenta” comentó en redes.

Finalmente, expresó que siente que estos dos años fueron una mentira. Esperamos que para cuando tenga una planta de verdad sepa cómo cuidarla y demuestre que esos dos años no fueron en vano.