“El Mijis” pone en su lugar a Noroña, quejoso porque lo multaron en Tepoztlán

Foto: Luego de que en redes sociales el Diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña , se quejara de que no estuvo ni cinco minutos y le quitaron las placas de su Volvo en Tepoztlán, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", lo puso en su lugar.

Tepoztlán, Morelos.-Luego de que en redes sociales el Diputado José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña , se quejara de que no estuvo ni cinco minutos y le quitaron las placas de su Volvo en Tepoztlán, el Diputado local Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, lo puso en su lugar.

Y es que, en su cuenta de Twitter Fernández Noroña, publicó: “No llevaba ni cinco minutos estacionado y la policía de Tepoztlán le quitó la placa. 350 peso la multa”.

Foto: Twitter

A ello, “El Mijis” respondió: “Los que tienen 30 minutos para estacionarse son los vehículos que cargan y descargan ahí, no usted. Póngase pilas mi diputado Saludos”.

Pero Fernández Noroña no se pudo quedar callado ante la observación de “El Mijis”, y le contestó: “Todo vehículo que cargue y descargue. Es la zona del mercado y vas a hacer compras. Ponte la pila mi buen oportunista”.

Foto: Twitter

Este breve “agarrón”, provocó la risa de varios cibernautas que hicieron notar lo neófito que es Fernández Noroña para circular por sitios turísticos populares y llevar protocolos como todos los ciudadanos que son “simples mortales”, pues no sabe dónde debe estacionar su Volvo.

También te puede interesar: Felipe Calderón entrega impugnación de México Libre al INE; advierte persecución política

Mientras que, los defensores de Noroña se fueron más por el lado político, defendiendo a su diputado favorito.

Foto: Twitter

Pero la cosa no paró ahí,  “El Mijis”, respondió: No pis sí, Nos deja claro porque siempre tiene tantas broncas con el mundo: “sufre de errores de interpretación a conveniencia”. Si así como interpreta un simple letrero, interpreta las leyes, temo decir que la decisión de no dejarle la presidencia fue correcta. Saludos”.

Noroña como era de esperarse, contestó a eso: “El que tiene broncas es el que se acomoda. Que vive en el oportunismo, que no tiene principios ni moral, ni conciencia, y que hasta el Tumbaburros lo exhibe como una persona terriblemente limitada. Esfúmate”.