InicioViralEn redes sociales explotan contra 'Kiko' por cobrar casi tres mil pesos...

En redes sociales explotan contra ‘Kiko’ por cobrar casi tres mil pesos por su autógrafo

Publicado el

El actor Carlos Villagrán se mantiene activo haciendo presentaciones en vivo y convivencias con seguidores caracterizado como ‘Kiko’, el entrañable personaje de El Chavo del 8.

Aunque algunos fans del programa creado por Roberto Gómez Bolaños celebran la vitalidad del actor, un amplio grupo de usuarios de redes sociales pide que el actor cuelgue el traje “por dignidad”.

Estas críticas se han vuelto constantes luego de la divulgación de videos donde Carlos Villagrán tropieza antes de subir al escenario, o se le ve sobreesforzándose para cumplir con rutinas que hacía tres décadas antes.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Villagrán, “Kiko”, casi cae al subir al escenario; lo critican y piden que se retire

Controversia por autógrafo de Kiko

Recientemente, el comediante ha vuelto a quedar al centro de una controversia tras el anuncio de una convivencia con fans en La Gran Plaza Fashion Mall, en Guadalajara. El evento es promocionado por Hey Jalisco y la tienda Coleccionistas Autógrafos.

En una reciente publicación hecha en Instagram, los organizadores dieron a conocer el encuentro y el costo de los accesos para tener una convivencia personal con Carlos Villagrán. Sin embargo, el precio por un autógrafo del comediante ha sido catalogado como un exceso.

La firma de autógrafos se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 5:00 de la tarde en la tienda de Coleccionistas y Autógrafos. Los accesos están disponibles desde el pasado 1 de mayo, con una preventa limitada a 30 personas, a un costo de 2 mil 600 pesos.

Para el resto del público, el costo del acceso queda en 2 mil 950 pesos con los mismos beneficios, excepto la convivencia con el actor. En ambos casos, los organizadores establecen que las personas pueden traer un artículo para ser firmado, sin embargo, este deberá ser aprobado por Carlos Villagrán, quien se abstendrá de firmar objetos del personaje del Chavo del 8.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Video: Tiktoker incendia estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal

Un tiktoker incendió la estatua de Cristiano Ronaldo ubicada frente al Museo CR7, en...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Sujeto se sube al ring de la Arena México en plena función de lucha libre en CDMX

La lucha libre destaca por una cercanía con el público que, en ocasiones, llega...