El actor Carlos Villagrán se mantiene activo haciendo presentaciones en vivo y convivencias con seguidores caracterizado como ‘Kiko’, el entrañable personaje de El Chavo del 8.
Aunque algunos fans del programa creado por Roberto Gómez Bolaños celebran la vitalidad del actor, un amplio grupo de usuarios de redes sociales pide que el actor cuelgue el traje “por dignidad”.
Estas críticas se han vuelto constantes luego de la divulgación de videos donde Carlos Villagrán tropieza antes de subir al escenario, o se le ve sobreesforzándose para cumplir con rutinas que hacía tres décadas antes.
Te puede interesar: VIDEO: Carlos Villagrán, “Kiko”, casi cae al subir al escenario; lo critican y piden que se retire
Controversia por autógrafo de Kiko
Recientemente, el comediante ha vuelto a quedar al centro de una controversia tras el anuncio de una convivencia con fans en La Gran Plaza Fashion Mall, en Guadalajara. El evento es promocionado por Hey Jalisco y la tienda Coleccionistas Autógrafos.
En una reciente publicación hecha en Instagram, los organizadores dieron a conocer el encuentro y el costo de los accesos para tener una convivencia personal con Carlos Villagrán. Sin embargo, el precio por un autógrafo del comediante ha sido catalogado como un exceso.
La firma de autógrafos se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 5:00 de la tarde en la tienda de Coleccionistas y Autógrafos. Los accesos están disponibles desde el pasado 1 de mayo, con una preventa limitada a 30 personas, a un costo de 2 mil 600 pesos.
Para el resto del público, el costo del acceso queda en 2 mil 950 pesos con los mismos beneficios, excepto la convivencia con el actor. En ambos casos, los organizadores establecen que las personas pueden traer un artículo para ser firmado, sin embargo, este deberá ser aprobado por Carlos Villagrán, quien se abstendrá de firmar objetos del personaje del Chavo del 8.