InicioMéxicoEntre lágrimas, Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa

Entre lágrimas, Flor Amargo denuncia que fue víctima de una estafa

Publicado el

La artista Flor Amargo denunció a través de un video en sus redes sociales que fue víctima de una estafa, en la que perdió 70 mil pesos. “Me acaban de estafar. Me acaban de quitar 70 mil pesos”.

En la grabación Flor Amargo señaló que el dinero que le quitaron estaba destinado a pagar un seguro de vida y algunas otras cosas.

“El seguro valía 40 mil pesos, me quitaron 70, me quedo con 20 centavos, ya ni modo”.
Mencionó que la pérdida de dinero le sirvió para darse cuenta que hay cosas mucho más valiosas, como un amigo o uno mismo.

Talvez te gustaría leer: Alerta Condusef por aumento de estafas vía Tinder y aplicaciones similares en Quintana Roo 

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1585299569512165376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1585299569512165376%7Ctwgr%5E8c1793ce1d36420a27f79e3b80f890510ac7865d%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-5146909382936565914.ampproject.net%2F2210010655000%2Fframe.html

Además dijo que la estafa también le ayudó a poder dar unos consejos a sus seguidores, a quienes pidió que se cuiden de este tipo de actos.

De acuerdo con la información divulgada, Flor Amargo habría recibido una llamada telefónica de supuestos ejecutivos de Citibanamex, quienes le informaron que le estaban robando su dinero y como solución le propusieron pasarlo a otras cuentas, supuestamente protegidas.

“Ayer le di la clave de mi amor sincero y cuando fui al cajero ya estaba en ceros. A una ladrona, porque fue por teléfono. Estén muy listos de las estafas telefónicas”.

“Si pierdes dinero no pierdes nada, si pierdes salud ahí si estás en un pedo. Voy a seguir trabajando para todos mis tiktoks, a seguirle, aquí nadie se raja, con lo que hay ¡órale!. Amor”, concluyó.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Video: Israel bombardea puente usado para contrabando de armas en Líbano

Israel bombardeó este domingo 22 de marzo un puente en el Líbano en una...

Atropella a adultos mayores ciclistas Monterrey, Nuevo León; automovilista presuntamente huye

Dos ciclistas de la tercera edad resultaron lesionados tras ser atropellados esta mañana sobre...

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

Noticias relacionadas

Reconoce Claudia Sheinbaum a indígenas por traducir cartilla de derechos de las mujeres a 67 lenguas

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció el papel de las traductoras indígenas en el país,...

Atropella a adultos mayores ciclistas Monterrey, Nuevo León; automovilista presuntamente huye

Dos ciclistas de la tercera edad resultaron lesionados tras ser atropellados esta mañana sobre...

Denuncian artesanas tsotsiles que promotor de moda les debe más de 500 mil pesos en Chiapas

Al menos 14 artesanas originarias del municipio de Aldama, Chiapas denunciaron públicamente al promotir...