¡Escándalo! Jugadores del Manchester City hacen fiesta con 22 modelos en hotel

46

¿Recuerdan esas fiestas donde se vio a la Selección Mexicana con algunas chicas y que puso al borde del divorcio a algunos? Bueno, pues no solo los mexicanos las hacen. Se ha divulgado que los miembros del equipo campeón de la Liga Premier, el Manchester City, tuvieron una fiesta privada en un hotel de lujo. A esta asistieron 22 modelos italianas. Cabe resaltar que las novias y esposas de los futbolistas no estaban invitadas.

Esto se ha vuelto un gran escándalo que ha llenado la páginas de los medios de ese país y de todo el mundo. Y hasta el momento no se había dado un pronunciamiento oficial ni del club o de alguno de los futbolistas.

Y es que la fiesta contaba con el permiso del entrenador Pep Guardiola. Y es que hay que recordar que el Inglaterra no se hace pausa por las fiestas de fin de año, por lo que esta celebración, se suponía, era por la Navidad. Pero él en su conferencia de prensa de esta mañana ha reiterado que sabía de la fiesta, y minimizó lo dicho por los medios.

Sin embargo, hay que reiterar lo que no le informaron al técnico fue que los jugadores llevaban tiempo planeando una fiesta al estilo “Bunga Bunga”, que es del tipo de eventos que hacía el magnate y político italiano Silvio Berlusconi, donde había decenas de chicas jóvenes y guapas.

Y eso fue lo que pasó en esta fiesta. Se ha investigado y fueron alrededor de 22 chicas las que fueron a Mere Golf Resort & Spa, uno de los sitios más exclusivos de Manchester, quienes fueron traídas desde Italia.

Y es que las chicas, tan emocionadas por estar ahí, comenzaron a subir historias a Instagram, las cuales fueron borradas una vez que los medios empezaron a dar cuenta de la fiesta. Es decir, todo se dio a conocer igual que como pasó con los mexicanos anteriormente.

Las chicas viajaron en un avión privado desde Milán hasta Manchester y posteriomente fueron en autobús al hotel. Alfunas de ellas son populares en Instagran, como Marta Tejada, Amira Paula, Isa Rivera o Chiara Giuffrida. Estas son algunas de las fotos de la fiesta y de las chicas que asistieron.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/deportes/tras-lesion-de-luis-suarez-proponen-a-carlos-vela-para-el-barcelona/

Ahora habrá que ver si no reciben sanción en el club y sobre todo, si no empiezan a tener problemas con sus novias y esposas, lo que además podría afectar su rendimiento para el resto de la temporada, donde compiten por la Champions League y son terceros en la liga.

1 COMENTARIO

Comments are closed.