InicioViral"Eso no es un desayuno normal": Argentinas reaccionan a platillos mexicanos y...

“Eso no es un desayuno normal”: Argentinas reaccionan a platillos mexicanos y las tunden en redes

PUBLICADO

Dos mujeres procedentes de Argentina, fueron criticadas en redes sociales luego de dar su opinión acerca de la gastronomía mexicana, en especial con relación a los desayunos típicos.

Y es que para las féminas los desayuno en México son “demasiado elaborados”, al punto de que aseguran que no se trata de un desayuno normal.

Por supuesto, estos comentarios hicieron que cientos de mexicanos respondieran en defensa de su gastronomía, consideradas una de las mejores en Latinoamérica y el mundo.

@soykayis

Reaccionan a un video de Oscar del canal “La Capital”, quien prepara huevos rancheros. Al final se les hace agua la boca… Y a quien no !! 🤤🤤 @modoturista #modoturistatv #argentina #mexico #comidamexicana #huevosrancheros #LaCapital #parati #viral #salsa #desayuno

♬ sonido original – Kayita

“Eso no es un desayuno normal, ¿todos los días desayunan esto? o lo hacen tipo los domingos, es demasiado”, se escucha decir a una de las mujeres en el video al ver cómo se preparan unos huevos rancheros.

Tal vez te gustaría leer: Barbie en la CDMX: Así es la cafetería temática que está causando sensación

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar ante esta polémica, pues muchos se preguntan cómo es el desayuno típico de Argentina, el cual suele ser más sencillo que el Mexicano.

“Si así se desayuna, ¿en serio es raro? ¿Los mexicanos somos raros? Pues que comen en argentina”; “eso lo hacemos solo cuando no tenemos ganas de hacer algo laborioso”; “Sí eso es un desayuno diario, los domingos se come menudo o barbacoa”; “Cuando se enteren de que en realidad algunos desayunamos tostitos con coca”; “Así desayunamos, solo la salsa ya está hecha siempre … frijoles, huevito y tortillas”; “Cuando vivía con mi mamá así desayunaba del diario ahora sólo desayuno cereal”; “es que en México siempre tenemos frijoles, salsa y tortillas en el refri”; y “¿Cómo que en Argentina no desayunan una guajolota (pan tipo bolillo con tamal en su interior) con atole?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Con información de Heraldo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...