Un video en Twitter muestra una iguana muerta a la que ya se le suben las cucarachas.

Usuarios denunciaron el presunto maltrato que los ejemplares sufren en el establecimiento ubicado en Plaza Américas.

Los animales de la tienda +KOTA fueron abandonados en el establecimiento ubicado en la Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz, denunció la usuaria Natalia González.

Mediante su cuenta en la red social, compartió un video en el que se ven cucarachas dentro de las vitrinas de los loros y las iguanas que están al frente del local.

Incluso donde se encuentran las iguanas, ya hay una muerta y las cucarachas están sobre ella.

En el video también se observan unos cuyos dentro de la tienda.

Además de la suciedad entre la que viven los animales, los animales ya no tienen agua y comida, añadió Natalia González.

Por su parte la empresa +KOTA aseguró que a pesar de la contingencia por Covid-19, sus tiendas están operando con normalidad para cuidar a los animales.

Los locales dentro de plazas abren de todos los días de 11 a 19 horas, y todas las demás de 10 a 20 horas, informó en redes sociales.

“Nuestras tiendas están abiertas, incluso las que están en centros comerciales, pues tenemos permiso de las plazas para estar ahí para cuidar de nuestros queridos animales”.+KOTA

Pero personas en redes sociales también han denunciado que la tienda ubicada en Pabellón Polanco en la CDMX están abandonado, pero la tienda asegura que los animales están recibiendo atención.