Expulsan a mujer sin cubrebocas de un avión y pasajeros celebran así

Una mujer que no usaba cubrebocas fue expulsada de un avión en Estados Unidos y pasajeros celebraron la decisión. 

El pasado 21 de julio una mujer sin cubrebocas fue expulsada de un avión en Estados Unidos, en un vuelo regional de la aerolínea American Airlines.

La compañía pide como medida de salud obligatoria, el uso de mascarilla o cubrebocas al abordar una de sus aeronaves, con el fin de evitar la propagación de Covid-19.

Sin embargo, no todos acatan las reglas y normas de la nueva normalidad. Fue así como uno de los pasajeros captó el momento en que una persona con anteojos pero sin cubrebocas, recoge al menos tes maletas, camina por el pasillo y se dispone a salir, enseguida el resto de los usuarios comienza a aplaudir.

Ante tal situación, la mujer responde diciendo: “pueden aplaudir todo lo que quieran”.

“Sólo vete. Tenemos vuelos que tomar”, responde un pasajero.

Cabe señalar que Estados Unidos no existe una ley que obligue a los turistas a usar una mascarilla en los aviones, sin embargo, varias aerolíneas han implementado sus propias medidas para ello.

No es la primera vez

El pasado 17 de junio, un hombre que pretendía viajar en un vuelo de Nueva York a Dallas, en la misma línea de vuelos, fue expulsado de la aeronave por negarse a usar un cubrebocas. Incluso le fue prohibido subir a sus vuelos hasta que el uso de mascarillas “ya no sea requerido”.

¿Crees que sea lo mejor para todos?