Famosos en México comienzan a dar positivo a coronavirus

Tal como ha ocurrido en otras partes del mundo, en México se han empezado a dar casos de famosos y personajes públicos que han dado positivo al coronavirus. Uno de los casos más mencionados ha sido el de la conductora de Televisa Odalys Ramírez.

Esto además implica que su esposo, el conductor de Tv Azteca, Patricio Borghetti tambien pueda estar contagiado.

De hecho él mismo compartió un video en su cuenta de Instagram

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti. Mira el video.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Este contagio implica que varios famosos de Televisa y TV Azteca van a tener que aislarse y posiblemente hacerse pruebas para saber si son portadores del virus.

Fue la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien también al aire dio la noticia confirmando que las pruebas que se hizo la conductora dieron positivo.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, reveló Andrea Legarreta.

Incluso aseguró que el hijo de Paco Stanley, Paul, quien trabaja con Odalys, al saber la noticia también se retiró del foro de televisión para aislarse y hacerse la prueba en caso de manifestar algún síntoma.

CASO DANNA GARCÍA

Fue desde hace días que se dijo que la actriz colombiana residente en México, Danna García podía tener coronavirus. Ella misma lo anunció en sus redes.

Posteriomente, mediante otras publicaciones se confirmó que la colombiana de 42 años sí contrajo el coronavirus o Covid-19, lo que incluso fue motivo de polémica, puesto que por un lado denunció malos tratos de personal de hospitales, así como que fue acusada injustamente de haber contagiado a otras personas, pues estuvo en las instalaciones de la Asociación Nacional de Intérpretes. Lo que hasta el momento sí podría haber ocurrido, aunque no se ha aclarado del todo la situación.

Te puede interesar: Artistas invitan a la población a quedarse en casa por coronavirus

Estos son algunos de los casos de famosos que por ahora han contraído el coronavirus o que podrían ser portadores. Recuerden que la mayor recomendación es ir al doctor si se presentan síntomas y mantenerse lo más aislado posible para evitar contagiar o ser contagiado. Así se podrán evitar que aumenten las cifras en México.