Los Foo Fighters fueron a Argentina a tocar en el Lollapalooza y fueron todo un éxito, sobre todo porque los conciertos están volviendo en todo el mundo y porque no pensaron que esta banda se presentaría en dicha nación. Pero una historia que ha resaltado los últimos días en redes sociales, es lo que comieron estos rockeros.
Resulta que luego de su concierto y cuando estaban cerca de volar, a estos músicos se les antojó el pollo frito del Coronel, es decir el de Kentucky Fried Chicken (KFC). Lo curioso fue cómo dieron a conocer esta historia en redes sociales.
Fue una persona que trabaja en el KFC a donde alguien fue a comprar el pollo que querían los Foo Fighters quien contó cómo pasó todo. Dice que ese día descansó, pero que sus compañeros le contaron que una señora fue con un papel en inglés a pedir pollo, mucho pollo. Y es que dijo, tenía muchos invitados.
Pero todo se volvió la locura puesto que como pedían un producto que dicen que en Argentina no existe, a la señora no le quedó más remedio que confesar que ella había sido mandada por los Foo Fighters de Dave Grohl y que no les podía fallar.
Como ya se dijo, la persona compartió que ella no trabajó ese día pero que la historia se la contaron sus amigos de la sucursal de KFC de Monte Grande.
Luego alguien llegó con la confirmación de la historia. Era una foto subida a redes sociales por la corista de los Foo Fighters. Es Dave Grohl sosteniendo una cubeta de pollo frito.
El community mánager de KFC en Argentina también llegó a comentar. Esta contento de que estos músicos famosos eligieran a Kentucky Fried Chicken. Y empezó a responder muchos tuits de los fans de la banda y del pollo frito.
Hasta dijo cuántas sucursales hay para la gente de Argentina.
Y hasta el CM de KFC México le entró al tren. Editó una foto donde dijo que al Coronel de México también les gustan los Foo Fighters. Lo increíble es que hasta la banda contestó este tuit y parece que les causó mucha gracia.
Te puede interesar: Vocalista de The Strokes acusa gordofobia durante concierto en Argentina
Es curioso a que los Foo Fighters les fue muy bien y nadie los criticó por pedir y comer mucho pollo frito, mientras que a The Strokes, que tocaron en el mismo evento, hasta les arrojaron comida porque dijeron que su vocalista Julian Casablancas está pasado de peso. ¿Qué tal?
Sin duda que los chicos de este Kentucky Fried Chicken de Argentina ya tienen una historia que contarle a sus nietos: el día que una muy popular banda de rock mandó a pedir su pollo frito con ellos.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí