Sus fanáticos lanzaron postres al escenario. “Increpamos al gordo”, confesó un seguidor de la banda.
Julián Casablancas, vocalista de The Strokes, acusó haber sufrido gordofobia durante su presentación en un famoso festival en Argentina.
“Gordo mantecolero” es el insulto que molestó al cantante, provocando que terminara el concierto de manera anticipada.
No es la primera vez en que el vocalista de The Strokes, acuda de gordofobia a sus fanáticos argentinos. Es un problema que inició en presentaciones pasadas.
Durante la presentación del cantante en el país sudamericano, seguidores lanzaron al escenario Mantecol, un postre de mantequilla de maní.
Ese día, los seguidores de la banda estadounidense bautizaron al vocalista como “gordo mantecolero”. Dicho apodo no agradó en lo absoluto al cantante, todo lo contrario.
Este fin de semana, durante la presentación de The Strokes en el Lollapalooza, la paciencia de Julián Casablancas llegó a su fin. Y es que sus fans volvieron a lanzarle dulces al escenario.
afortunados todos aquellos que pudieron escuchar al gordo mantecolero de Julián Casablancas tocar uno d los temas más lindos de The Strokes pic.twitter.com/6KA1M9sUJG
— carito (@caritocavss) March 20, 2022
En Twitter, el vocalista lamentó el “body shaming”, es decir la discriminación por el cuerpo. También escribió que el Mantecol y la comida argentina es asquerosa. Sin embargo, después borró el mensaje.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Alfredo Sámano, vendedor de depas, asegura que lo obligaron a grabar el video
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí