Los jóvenes ladrones no consiguieron robar el auto y es que aunque traían un arma, con la que amenazaron al dueño del coche y le obligaron a entregar las llaves y bajarse del auto, estos no lograron finalizar su atraco.
Los hechos ocurrieron en Canadá, donde el sitio de noticias CP24 News dio a conocer un evento que pasó a finales de 2020, pero del que hasta apenas se dieron todos los detalles.
De acuerdo con las autoridades locales, un par de adolescentes de 15 y 17 años trataron de robar un auto en Toronto y aunque los jóvenes lograron que sus dueños entregaran las llaves y se bajaran del vehículos, debido al arma que traían consigo, no pudieron completar su atraco.
Para atacar a sus víctimas, los adolescentes siguieron a su víctima desde la salida de un edificio universitario hasta el estacionamiento. Cuando el hombre subió a su auto, fue abordado por los criminales, quienes le despojaron de su cartera, celular y llaves del auto.
Pero aunque la víctima accedió a las peticiones de los jóvenes, quienes inmediatamente subieron al coche, estos se encontraron con un “gran” problema: no sabían como manejar un auto con transmisión manual.
Al no saber cómo salir de la escena del crimen con el auto, los jóvenes corrieron en diferentes direcciones.
No obstante, gracias a la policía y el uso de cámaras de vigilancia, dieron con el escondite de los jóvenes adolescentes, quienes fueron arrestados al momento.
Ahora, los menores de edad enfrentan cargos por robo a mano armada y violencia, pero se desconoce aún cuál será la sentencia.