Fran Drescher y Britney Spears llaman a una huelga general vía redes sociales

4015

Este día han causado sensación Fran Drescher y Britney Spears. Muchas cosas están sucediendo en el mundo en estos momentos que el coronavirus afecta a millones de personas. Y dado que el Covid-19 afecta a todos por igual los famosos también han tomado parte activa en redes sociales, ya que como la mayoría, también stán encerrados en sus hogares.

Este día las publicaciones de dos mujeres famosas llamaron la atención. Se trata de la “Nana Fine”, Fran Drescher y de Britney Spears, quienes apoyan la idea de convocar a una huelga nacional para que todo se detenga en Estados Unidos durante la emergencia que se está viviendo y a manera de protesta.

“Estoy de acuerdo. El capitalismo se ha convertido en otra palabra para élite gobernante. Cuando las ganacias están a expensas de todas las cosas de verdadero valor, entonces tenemos un problema”, dijo la protagonista de La Niñera.

Y es que la actriz citó un tuit de otra usuaria que decía que si bien hay mucha gente con ganas y necesidad de trabajar, por el otro lado esa misma gente se expone a enfermarse cuando no tiene los recursos para tratarse. Mientras que los ricos y propietarios de las empresas sí pueden pagar sus tratramientos médicos si los llegan a necesitar.

Y es esta chica quien hace un llamado a la huelga general, lo que fue apoyado por la actriz.

LA COMUNIÓN

Y quien se sumó fue la cantante Britney Spears desde su cuenta de Instagram apoyando esta clase de ideas.

Junto a la frase ‘La comunión va más allá de los muros’ y tres rosas rojas, la artista americana ha compartido una frase de la escritora Mimi Zhu con un potente mensaje.

Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos“, dice la imagen compartida.

Aquí su post.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Como siempre los memes no se hicieron esperar. Ya la colocan al lado de Stalin, Lenin y algunas figuras del marxismo y comunismo.

Dicen que además ya los comunistas bailan las canciones de la camarada Britney.

Te puede interesar: Niña de preescolar hace la ‘Britney señal’ durante toda la pastorela escolar

No cabe duda que cualquier comentario siempre será aprovechado por las redes sociales. Más en estos tiempos en que muchos que están encerrados las ocupan como distractor. Esperemos a ver qué nuevos temas y comentarios se viralizarán durante esta contingencia por coronavirus en las redes sociales.