Gerard Piqué lleva varios meses convertido en uno de los principales objetivos de la prensa, sobre todo a raíz de su ruptura con la cantante Shakira, con quien mantuvo relación de una década.
Pero el acoso ha llegado a un punto que la familia ha tenido que romper con sus rutinas, generando una situación de estrés que el jugador no está dispuesto a permitir.
Por ello, Piqué ha consultado con su equipo de abogados y decidía romper su silencio a través de un comunicado que enviaba a los medios de comunicación pidiendo respeto para su situación familiar, buscando sobre todo garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha.
Talvez te gustaría leer: Juan Osorio quiere hacer serie sobre Shakira y Piqué
El futbolista decidió tomar cartas en el asunto tras el revuelo causado en los medios por las últimas informaciones sobre su nueva pareja, Clara Chía Martí; o los presuntos avances que hay en su proceso de separación de la cantante colombiana. Dado el acoso incesante de la prensa, diario, el deportista emitía el siguiente comunicado.

Aún con todas las informaciones y la presión mediática, el jugador se tomaba su tiempo para agradecer la colaboración de algunos medios de comunicación: “Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye.
Un comunicado con el que el jugador pretende poner punto y final al acoso incesante que está viviendo su familia, con los que desea recuperar una rutina y normalidad en la medida de lo posible dada la situación que están viviendo. Los pequeños Milan y Sasha van a comenzar un nuevo año escolar, y dado el perfil mediático de sus padres, el deportista solo desea que todo sea lo más tranquilo posible.
Con información de: La Vanguardia