Habitantes de Oaxaca cometen rapiña luego de que un camión con cerveza volcara

Habitantes de Oaxaca cometen rapiña luego de que un camión con cerveza volcara

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
2
Compartir

Un camión que transportaba cerveza volcó sobre la carretera Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en Oaxaca.

Los primeros reportes indican que perdió el control y se volteó la unidad en una curva.

A los pocos minutos, personas de comunidades aledañas llegaron al lugar y comenzaron a llevarse la carga.

Talvez te gustaría leer: En las costas de Oaxaca se dio un terrible hallazgo: más de 300 tortugas sin vida.

Personal de la guardia nacional y la policía estatal no pudieron evitar que hombres, mujeres y jóvenes se llevaran las cervezas…

El conductor del camión sufrió lesiones leves.

Con información de: Noticieros Televisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas