Hombre muere por paro cardiaco tras quitarle la vida a su novia en Carolina del Norte

Hombre muere por paro cardiaco tras asesinar a su novia en Carolina del Norte
Foto: Milenio

Un hombre de 60 años que estranguló a su novia murió de un ataque cardiaco cuando enterraba el cadáver de la mujer en el patio de su casa en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La policía encontró el cuerpo de Joseph Anthony McKinnon el sábado, alrededor de las 10:00 horas locales, luego que los vecinos reportaron que había un hombre inconsciente en un patio en Trenton.

“El hombre no tenía signos de traumatismo y se sospechaba de causas naturales. Mientras se investigaba la muerte y se hacían notificaciones a los familiares, un segundo cuerpo, fue localizado en una fosa recién excavada Patricia Ruth Dent, de 65 años”, declararon conjuntamente el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense del mismo lugar, David Burnett.

Talvez te gustaría leer: Hallan asesinados a tres jóvenes migrantes mixes en Phoenix, Arizona

Cuando investigaban la muerte de McKinnon, los policías encontraron un cadáver envuelto en bolsas de basura en un hoyo recién hecho en la tierra y determinaron que se trataba de una mujer.

Una autopsia reveló que Dent fue estrangulada y los vecinos les dijeron a los agentes que vieron a McKinnon cavando un hoyo en su patio el día antes, dijo la policía.

La autopsia de McKinnon determinó que éste murió de un ataque cardiaco. Las autoridades dicen que parece que terminó de cubrir el hoyo, soltó la pala y se desplomó.

Finalmente, las autoridades mencionaron que continúan las investigaciones y que esté hecho ha dejado conmocionado a los vecinos que conocían a ambos.

Con información de: Milenio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios