InicioMéxicoJoven llora porque canciones de RBD no están en Spotify

Joven llora porque canciones de RBD no están en Spotify

Publicado el

Un joven se puso “hasta atrás” y quiso recordar los bellos momentos cuando escuchaba RBD, sin embargo, al momento de buscar su grupo favorito en Spotify, no aparecieron.

Dicha situación género las carcajadas en redes sociales, al ver al joven llorando y sin entender porque si eran tan buenos, no aparecen en esta plataforma musical.

“RBD no está ni en Spotify y yo no entiendo por qué. Esto no tiene sentido, eran tan chingones y no sé por qué no están”, dice el joven entre las risas de sus amigos.

Este video ya tenía algunos meses circulando en redes sociales, sin embargo, fue hasta ahora que se volvió se volvió viral.

RBD surgió en el año 2004 dentro de la telenovela “Rebelde” de Televisa y logró consolidarse como una de las bandas juveniles más importantes de la década en el pop mexicano.

La banda logró el éxito en países como España y gran parte de Latinoamérica, inclusive tuvieron éxito en países no hispanohablantes como Brasil, territorio donde causaron gran furor entre el público juvenil.

También te puede interesar: “Niña” es adoptada y se transforma en mujer psicópata

Pero fue en el año 2008 cuando el sueño terminó y la banda anunció su separación.

Aquí el video:

https://twitter.com/memesconsentido/status/1177608205750460416

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...