InicioMás NoticiasEspectáculosLa Miss Bolivia 2022 pierde su corona por un video en el...

La Miss Bolivia 2022 pierde su corona por un video en el que se burlaba de otras concursantes

Publicado el

En un video subido a sus redes sociales y que luego fue borrado, Pavisic comenta con una amiga las fotografías de las concursantes de Miss Universo.

Cuando llega el turno de las aspirantes de Brasil, Paraguay y El Salvador, Pavisic menciona que son parte de la sección “doñas”, una palabra que en el país andino es utilizada para referirse a las señoras de la tercera edad.

Mientras tanto, la modelo nacida en Cochabamba también se burla de las representantes de Ecuador, Curazao y Aruba, al catalogarlas en la sección “gracias por participar”.

En respuesta, el gobierno de Potosí presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Pavisic, a quien acusó de racismo y discriminación.

“Tenemos que darle todo el respaldo correspondiente a todo ciudadano que sea discriminado y de la forma en como lo hizo la distinguida Miss Bolivia”, apuntó el alcalde Jhonny Llally, según recogieron medios locales.

Talvez te gustaría leer: Miss India se corona como la nueva Miss Universo 2021

La polémica generada generó que Pavisic publicara un video de disculpa, en el que aseguró que se había tratado de un “experimento social” para mostrar “una realidad que vivimos en la sociedad”. “Mi intención nunca fue lastimar a nadie”, añadió.

Pese a la disculpa ofrecida, la empresa dueña del certamen en Bolivia, Promociones Gloria, destituyó este jueves a Pavisic por “incumplimiento de contrato”, de acuerdo con un comunicado de prensa citado por Los Tiempos.

Después de hacerse oficial el despido, Pavisic publicó una nota de prensa en la que calificó como injusto lo sucedido. “La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras, en contra de nadie”, afirmó Pavisic.

Con información de: RT

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...