#LadyArgentina ya se fue del país; Migración ya no le permitirá ingresar de nuevo

#LadyArgentina ya se fue de México. Migración dice que ya no podrá reingresar al país
#LadyArgentina ya se fue de México. Migración dice que ya no podrá reingresar al país

#LadyArgentina, la mujer que se hizo viral por insultar a una mexicana ya se fue de México, informaron las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM). Además señalaron que ya no se le permitirá el reingreso debido a su pésima conducta.

Fue hace unos días que esta mujer se ganó el apodo en redes de #LadyArgentina luego de decirle “india horrible” a una mexicana. Este es el video que se viralizó.

La mujer ya se fue de México de manera voluntaria, pero en caso que quisiera volver, ya existe una restricción dictada por el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob), la cual le impide ingresar a México.

Ya previamente las autoridades habían señalado que se citaría a declarar a esta pareja para explicar su comportamiento. Y debido a que la mujer quiso evitar declarar fue que terminó yéndose del país por su propia voluntad.

Fue por medio de una visita al domicilio de #LadyArgentina para notificarle que sería citada, cuando las autoridades migratorias se enteraron que la mujer ya se fue del país.

Te puede interesar: Apodan a mujer #LadyArgentina tras insultar a mexicana en la Condesa

Se sabe que ambas personas se desempeñaban como profesores de tango en la Ciudad de México, y que vivían en la zona de Hipódromo Condesa. Hasta el momento no se han revelado las identidades de los involucrados, aunque son miles quienes ya conocen sus rostros debido a que el video se viralizó.

No cabe duda que el incidente le salió caro a la mujer, quien ya no podrá volver a México.