#LadyHumilladora hace que compañera se arrodille y pida perdón

311
#LadyHumilladora

Puebla.- Un video ha causado indignación en redes sociales, donde una joven de preparatoria bautizada como #LadyHumilladora hace bullying a una joven, obligándole a arrodillarse en un parque público para pedirle perdón.

Esto, por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá.

Nace #LadyHumilladora

La alumna fue identificada como Vielka Alvarez Pulido, de la Preparatoria UPAEP de Puebla, quien obligó a pedirle perdón de rodillas a la joven del Colegio Ada, Paulina Ruiz.

La humillación fue grabada en video y subida a las redes de Vielka, como Facebook e Instagram.

“Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?”, dice la descripción del video en redes.

El video

En el video se ve a Paulina vestida con una sudadera roja pidiendo perdón por supuestamente haber hablado mal de Vielka y de su mamá, y para hacerlo es obligada a ponerse de rodillas.

#LadyHumilladora

#Video
Surge #LadyHumilladora en Puebla, hace bullying a otra joven, la obliga a arrodillarse y pedirle perdón por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá.

Posted by Quinta Fuerza on miércoles, 21 de marzo de 2018

“Perdón por hablar mal de ti y de tu mamá, lo que dije es falso y lo dije por mamar… por un momento”, dice Paulina.

Amenazas

Algunas compañeras de #LadyHumilladora relataron que la misma las ha amenazado, señalando que es hija de un narcotraficante y que incluso les ha mandado mensajes con amenazas de muerte.

También te puede interesar: El bullying escolar no nace en las aulas, advierte experta

El video se ha viralizado y causado mucha indignación entre los jóvenes poblanos, que han reprobado este acto.