InicioMéxicoLe dieron hasta para llevar: Dan con Facebook del ladrón de combis...

Le dieron hasta para llevar: Dan con Facebook del ladrón de combis y lo trollean

Publicado el

Usuarios en Facebook encuentren perfil del supuesto ladrón de combis en el Estado de México y llenan sus publicaciones con memes y mensajes de burla.

Tras hacerse viral el video donde con amenazas un hombre intenta escapar luego de subirse a robar a una combi, pero que en su intento por escapar un usuario le pone el pie y lo regresa al interior de la combi, mientras esta avanza; y donde todos los pasajeros deciden desquitar su furia… usuarios en redes sociales dieron con el perfil del ladrón.

Los hechos captados el viernes 31 de julio en Calzada Ignacio Zaragoza, fueron aplaudidos por los cibernautas, pues consideran justo que los usuarios del transporte público le hayan dado una ‘probada de su propia cucharada’ al ladrón, ya que pese a que la gente se arriesga a diario en plena pandemia y luchan para ir a trabajar.

Según los usuarios, se trata de Raúl Flores Guzmán, en su cuenta de Facebook aparece que tiene 34 años y cumple años este jueves 6 de agosto. Pero tal parece que los ‘regalos’ ya recibidos no fueron suficientes para internautas, ya que ahora lo han estado “felicitando sarcásticamente” en sus publicaciones.

También te puede interesar: Video: Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Debido a que su perfil es privado, los cibernautas no tuvieron de otra más que comentar en una publicación vieja, sin embargo, la cuenta va en 17mil likes y más de 13 mil comentarios.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian a Juan Calvo Fernández, alcalde de Juchitepec, Edomex por ataque a periodistas

Una denuncia penal fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...

Mujer y sus tres hijos son atropellados en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer y sus tres hijos fueron atropellados en la colonia Tierra Propia en...

Destituyen a José Jerí, presidente interino de Perú que había roto relaciones con México

En un nuevo capítulo de la inestable política de Perú, el Congreso destituyó este...

Noticias relacionadas

Denuncian a Juan Calvo Fernández, alcalde de Juchitepec, Edomex por ataque a periodistas

Una denuncia penal fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de...

Detienen a otros tres implicados en el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán

Recientemente, se informó sobre la captura de tres personas vinculadas con el asesinato del...

Video: Cuestiona Claudia Sheinbaum a Reino Unido por darle asilo a Karime Macías, exesposa de Javier Duarte

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará un extrañamiento al...