Maestra insulta a estudiantes en videollamada, olvidó cerrar su sesión

maestra
Captura de pantalla

México.-Otro clip de videollamadas fallidas se ha vuelto viral gracias a una maestra despistada que daba una clase en línea y al culminarla olvidó cerrar su sesión y comenzó a insultar a sus estudiantes, sin darse cuenta de que la escuchaban.

Se trata de una maestra mexicana que impartía clases online a sus estudiantes universitarios. Al terminar de dictar la videoconferencia, esta docente olvidó cerrar la sesión.

Confiada y sin saber que los alumnos aún seguían conectados y que su micrófono seguía encendido, hizo el oso de su vida.

Refiriéndose a los alumnos dijo a alguien que se encontraba con ella: “Se ponen bien perritos los burros… cabrones”.  Después se le ocurrió voltear a la computadora y notó que la sesión seguía abierta.

Por eso se llevó las manos a la cara con preocupación y vergüenza, desconectándose de inmediato aunque el mal ya estaba hecho.

Pero eso no podía quedarse así, en redes sociales, los alumnos publicaron el video con las leperadas de su profesora que se volvió viral.

También te puede interesar: Le canté nuestra canción de boda y murió: Mujer despide a su esposo por videollamada

Así que las videollamadas no solo pueden ser fallidas durante, sino después, cuando creemos que ya no nos escuchan.