Le canté nuestra canción de boda y murió: Mujer despide a su esposo por videollamada

Pocos días después de iniciar los problemas respiratorios fue internado lejos de su esposa y sus tres hijas, sin embargo, se mantuvieron en contacto a través de videoconferencias por FaceTime.

Maura Lewinger es una mujer que compartió su historia de amor con un trágico final, luego de que su esposo Joe de 42 años falleciera por coronavirus.

Su esposo Joe comenzó a experimentar fiebre, sin embargo, no creyó que se complicaría ya que no padecía de ninguna enfermedad crónica que lo complicara, además de que no pertenece a la población de la tercera edad que es la más vulnerable ante la cepa.

A los pocos días iniciaron los problemas respiratorios, por lo que fue internado lejos de su esposa y sus tres hijas, sin embargo, se mantuvieron en contacto a través de videoconferencias por FaceTime.

Pese a los esfuerzos de los trabajadores de la salud, Joe continuó deteriorándose y el médico que lo atendía le confesó a Maura no había esperanza de que su esposo sobreviviera al virus.

Maura le pidió al médico que la pusiera en FaceTime con su marido, procedió a cantarle la canción de su boda y Joe falleció luego de unos minutos.

“Le agradecí por ser el marido más increíble, por hacerme sentir apreciada y amada todos los días. Toqué y canté nuestra canción de boda para él y eso fue todo. El médico me dijo que su pulso había desaparecido. Estaba con él cuando murió. Creo que la gente no está siendo lo suficientemente cuidadosa como debería”.

También te puede interesar: Errores de conteo: Wuhan eleva en un 50% su cifra de muertos con coronavirus

La fémina indicó que su esposo siempre le escribía cartas y se las dejaba en su ponchera, en ellas le recordaba lo mucho que significaba para él, además detallaba los planes que tenía para el fin de semana.

Con información de 24 horas.