Fue envenenado hace unos días y finalmente perdió la vida. Se trata de un magnate chino ligado a la industria de los videojuegos y el entretenimiento. Murió a la edad de 39 años.
El fallecido es Lin Qi, presidente y director ejecutivo de Yoozoo Group, conocido por ser además el productor de la serie “El problema de los tres cuerpos“.
Este magnate chino fue envenenado por un compañero de trabajo el pasado 16 de diciembre. Al parecer el veneno se virtió en una taza de té. El sujeto responsable ya se encuentra bajo la custodia de la Policía.
De acuerdo con algunos medios como “The Hollywood Reporter” el enevenenamiento se produjo poco después de que diera una discuión entre Lin Qi y la persona responsable del incidente.
Te puede interesar: Sujeto mata a su enemigo de un disparo con rifle en Puebla
Cabe resaltar que el grupo que Lin Qi fundó es la compañía responsable de la serie que harán para Netflix los creadores de Game of Thrones, D.B. Weiss y Dave Benioff.
Aún no se sabe qué sanción recibiría esta persona, de apellido Xu, en caso de ser hallado de culpable de haber envenenado a quien fuera el CEO del Yoozoo Group.