Sujeto mata a su enemigo de un disparo con rifle en Puebla

Este sujeto fue detenido luego de asesinar a otra persona por un disparo con rifle
Este sujeto fue detenido luego de asesinar a otra persona por un disparo con rifle

Mediante un disparo con rifle este sujeto acabó con la vida de un sujeto a quien considerara su rival y con quien tenía problemas personales. Ya fue consignado ante las autoridades por homicidio calificado.

Los hechos que contamos ocurrieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, en la localidad de San Sebastián Puctla, donde el hoy fallecido fue atacado de un disparo con rifle al ir en su bicicleta.

Presuntamente Toribio “N”, el hoy detenido, le disparó con un rifle a esta persona con quien se dice tenía problemas personales.

Una vez que las autoridades hicieron las indagatorias en torno el caso, detectaron que habría sido Toribio “N” quien realizó el ataque en contra de la persona que se transportaba en bicicleta en San Sebastián Puctla.

Una vez aprehendido, el sujeto que realizó el disparo con un rifle ha sido puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Susana, de 33 años, desaparece en Puebla; sospechan de su novio policía

Por ahora el presunto responsable de este crimen ha sido vinculado a proceso, en espera de que continúe el proceso en su contra.

Este es uno más de los crímenes que se han cometido recientemente en el estado de Puebla, donde las cifras de homicidios y hechos violentos siguen al alza.