Susana, de 33 años, desaparece en Puebla; sospechan de su novio policía

Susana desapareció en Puebla; sospechan de su novio, quien es policía
Susana desapareció en Puebla; sospechan de su novio, quien es policía

Susana despareció en Puebla hace más de una semana. Las autoridades siguen varias líneas de investigación, una de ellas es que habría sido privada de su libertad por un policía estatal.

Susana Cerón Zenteno es una mujer de 33 años, quien fue vista por última vez hace casi 10 días. Efrén H. R., policía estatal estaría en la mira de las autoridades, pues es sopechoso de haberse llevado a esta mujer en Puebla, ya que sotenían una relación, la cual ha sido calificada como conflictiva, debido al mal carácter del policía y a sus antecedentes de violencia.

Incluso este policía, fue señalado por el propio gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta como un hombre con malos antecedentes.

FUE A UNA FIESTA

La desaparición forzada de Susana sucedió a las 21:00 horas del sábado 7 de noviembre en Puebla.

De acuerdo con los familiares, Susana, sus tres hijas y su mamá asistieron a una comida a solo una calle de su domicilio ubicado en Xilotzingo, Puebla,  al cual también llegó Efrén (su novio) con aliento alcohólico solo unos minutos antes de partir a su hogar.

Al salir de la casa de su tío y dirigirse a su domicilio, sostuvo una discusión con el hombre, quien la subió de manera forzada a una camioneta Toyota CRV color plata.

La víctima vestía una blusa color naranja, un pantalón de pijama azul marino con letras, un chaleco azul con flores y tenis blancos en el momento de su desaparición.

El 12 de noviembre pasado, el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció que Efrén, el policía estatal, es el principal sospechoso por la desaparición de Susana, pus dijo, el elemento tiene muy malos antecedentes.

Efrén ha sido buscado en los sitios donde se le veía frecuentemente, como la casa de su madre, pero hasta el momento no ha podido ser localizado.

Te puede interesar: Una madre y su hijo de 8 años fueron estrangulados en su casa en Puebla

Tampoco se sabe nada sobre el paradero de Susana, quien desapareció hace ya más de una semana en Puebla, y a quien buscan su familia y autoridades. Sus tres hijas la esperan en casa.

Para cualquier informe sobre el caso han dejado el número de teléfono 244 446 4644, de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas.