InicioViralMarca de ropa es criticada por usar modelo no binario con barba...

Marca de ropa es criticada por usar modelo no binario con barba para mostrar nuevo bikini

Publicado el

La reconocida marca australiana de ropa, Bonds, se ha convertido en el centro de un acalorado debate en las redes sociales. La controversia surge tras el lanzamiento de su última campaña publicitaria, en la que presenta su nuevo bikini ‘Retro Rib Seamless Tonal Hi Bikini’, utilizando modelos no binarios.

Como parte de su colección Pride 2024, Bonds optó por dos modelos no binarios, que utilizan los pronombres ‘ellos/ellos’. La marca afirma que esta nueva línea está en consonancia con una campaña del Orgullo que incluye a modelos transgénero, drag queens y personas que se identifican como homosexuales, bisexuales y pansexuales.

Sin embargo, la elección de uno de los modelos, ‘Mikey’, ha generado cierta polémica en línea. Con una altura de 1.99 m y una barba prominente, Mikey ha provocado la ira de algunos clientes, hasta el punto de que están pidiendo un boicot contra la empresa. Un usuario de Twitter expresó su descontento diciendo: “Sólo otra empresa a la que no volver a comprarle nunca más”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mosquito ataca a reportera y se roba el protagonismo en una transmisión en vivo

Las redes sociales de Bonds se han llenado de comentarios de usuarios que expresan su desacuerdo con la forma en que la marca está promocionando sus productos. Según informes del Daily Mail, muchos sostienen que no quieren ver a “un hombre vestido de mujer”.

A pesar de las críticas, la campaña Pride de la compañía, que también se mostró en Instagram, ha recibido apoyo. Aunque ha habido cientos de comentarios críticos, también hay quienes respaldan la decisión de Bonds de utilizar modelos no binarios.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asestó un golpe...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...