InicioViralMarca de ropa es criticada por usar modelo no binario con barba...

Marca de ropa es criticada por usar modelo no binario con barba para mostrar nuevo bikini

Publicado el

La reconocida marca australiana de ropa, Bonds, se ha convertido en el centro de un acalorado debate en las redes sociales. La controversia surge tras el lanzamiento de su última campaña publicitaria, en la que presenta su nuevo bikini ‘Retro Rib Seamless Tonal Hi Bikini’, utilizando modelos no binarios.

Como parte de su colección Pride 2024, Bonds optó por dos modelos no binarios, que utilizan los pronombres ‘ellos/ellos’. La marca afirma que esta nueva línea está en consonancia con una campaña del Orgullo que incluye a modelos transgénero, drag queens y personas que se identifican como homosexuales, bisexuales y pansexuales.

Sin embargo, la elección de uno de los modelos, ‘Mikey’, ha generado cierta polémica en línea. Con una altura de 1.99 m y una barba prominente, Mikey ha provocado la ira de algunos clientes, hasta el punto de que están pidiendo un boicot contra la empresa. Un usuario de Twitter expresó su descontento diciendo: “Sólo otra empresa a la que no volver a comprarle nunca más”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mosquito ataca a reportera y se roba el protagonismo en una transmisión en vivo

Las redes sociales de Bonds se han llenado de comentarios de usuarios que expresan su desacuerdo con la forma en que la marca está promocionando sus productos. Según informes del Daily Mail, muchos sostienen que no quieren ver a “un hombre vestido de mujer”.

A pesar de las críticas, la campaña Pride de la compañía, que también se mostró en Instagram, ha recibido apoyo. Aunque ha habido cientos de comentarios críticos, también hay quienes respaldan la decisión de Bonds de utilizar modelos no binarios.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Mujer es apuñalada tras acudir a una falsa cita de empleo en Zapopan, Jalisco

Un hecho que inicialmente fue reportado como una riña entre vecinas derivó en una...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...