InicioSaludCoronavirusMexicano en italia cuenta la realidad sobre coronavirus

Mexicano en italia cuenta la realidad sobre coronavirus

Publicado el

A través de su cuenta en Facebook, un sinaloense publicó un video donde señalaba que un audio que busca causar pánico sobre el coronavirus en Italia, desmintió la información que se pronunciaba en el archivo.

Se trata de Cruz Donaldo Rivera López, un estudiante de Gastronomía y vecino de Culiacán que se encuentra en aquel país.

El sinaloense, Rivera López menciona que si bien es cierto que hay acciones por parte del Gobierno en actividades públicas y cercos sanitarios, considera que se trata solo de protocolos ante la pandemia del coronavirus.

Italia es el segundo país con más casos luego de China, donde se originó el virus.

El joven durante el video ofrece información, citando a un periódico español, sobre el coronavirus “En el país de Italia hay 12 mil 462 infectados, 827 fallecidos con una edad de 50 hasta 90 años y un total de mi 45 personas curadas

Asimismo, señaló que era cierto que el gobierno italiano cerró fronteras, así como bares y restaurantes, con el fin de evitar un mayor de contagio de coronavirus, a la vez que el cierre fronteras evitará que mpas personas que lleguen al país se enfermen.

También mencionó que se necesita un permiso de la policía para poder salir, de lo contrario se recibe una multa de hasta 500 euros.

Para finalizar, el joven sinaloense señaló que su regreso está planeado para el 7 de mayo, y espera que para aquellas fechas, la situación sea más flexible.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...