InicioSaludCoronavirusMillonarios canadienses fingen ser empleados hoteleros para recibir vacuna de Covid-19

Millonarios canadienses fingen ser empleados hoteleros para recibir vacuna de Covid-19

Publicado el

Unos millonarios canadienses aplicaron la de Juan José Origel y se fueron a vacunar pese a que no les tocaba. Para ello viajaron a la parte rural de su país y se hicieron pasar por empleados hoteleros. El chiste les salió caro, pues al menos el hombre de este matrimonio ya fue obligado a renunciar.

Cada vez hay más casos de lo que se ha comenzado a llamar como turismo de vacunas. Esta es la historia de Rodney Baker, y su esposa, quienes han sido acusados de violar las reglas sanitarias de Canadá después de viajar a una comunidad rural del Yukón, en el noroeste del país.

Estos millonarios canadienses viajaron a la parte rural para ser vacunados. Para ello se hicieron pasar como empleados hoteleros, pero finalmente fueron descubiertos.

John Streicker, el ministro de Servicios Comunitarios del Yukón, informó que la pareja de millonarios canadienses llegó a Whitehorse, la capital del territorio, el pasado 19 de enero. En lugar de cumplir el periodo de autoaislamiento obligatorio de 14 días, dos días después tomaron un avión hasta Beaver Creek, una localidad con un centenar de habitantes cercana a la frontera con Alaska (Estados Unidos).

La táctica fue hacerse pasar por nuevos trabajadores de un hotel de la zona para recibir la dosis, y es que la gente de las localidades del Yukón tiene prioridad para ser inmunizada.

Todo parecía que les iba a salir a pedir de boca, hasta que fueron descubiertos cuando iban a abordar el avión para volar de regreso.

Te puede interesar: !Escándalo! Juan Jose Origel podría ser investigado por Estados Unidos

Las consecuencias fueron graves, pues puesto Rodney Baker se vio obligado a renunciar a su puesto ejecutivo en Great Canadian Gaming Corporation, una compañía de casinos. Él era el director ejecutivo.

Así que finalmente, estos millonarios canadienses no se salieron con la suya y se ganaron el repudio de mucha gente. ¿Crees que debeían sancionarlos por haber hecho trampa o piensa que esto se vale por tratarse la vacuna para el Covid-19?

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Video: Robots humanoides hacen rutina de kung fu en televisión de China

Un video que circula en redes sociales muestra a robots humanoides ejecutando una rutina...

Video: Ladrón se oculta en refrigerador para evitar arresto y termina pidiendo ayuda para salir en Argentina

La captura de un ladrón en Argentina se volvió viral luego de que circulara...