Mira cómo la gente imprime mascarillas desde su casa para ayudar ante coronavirus

Imperdible:

Encierran a mujer por envenenar a sus compañeros del trabajo con galletas

Si bien nuestros compañeros de trabajo no precisamente deben ser nuestros mejores amigos, tampoco es para que sean odiados...

Con o sin Covid-19, el Tren Maya llegará a Chiapas

Los trabajos del Tren Maya en Chiapas podrán continuar. Esto debido a que un Tribunal federal revocó la suspensión...

Gran Solaris, un proyecto corrupto heredado del PVEM a Cancún

La obra del Gran Solaris Cancún hoy suspendida, fue una herencia dejada por la anterior administración del Ayuntamiento de...

En esta emergencia global contra el coronavirus hacen falta muchos insumos, ya sea para cuidar a los que se han contagiado o para proteger a los profesionales de la salud que están arriesgando su vida incluso intentando salvar a otros. Esto ha motivado a muchas personas en algunos países a atender estas carencias.

Unos de los implementos más usados y solocitados hoy día son las mascarillas para médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud.

Y ante la carencia de estas, en México, España, Argentina y Paraguay, entre otros países, personas, pequeñas y medianas empresas han tratado de apoyar a los profesionales de salud con la producción de protectores faciales con impresoras 3D, lo cual es una iniciativa estupenda.

Uno de estos casos es un ingeniero sevillano que está imprimiendo estas mascarillas desde su hogar.

En este misma nación otro grupo de voluntarios ha logrado imprimir hasta 5 mil mascarillas, las cuales han sido repartidas por la Policía.

Mismo caso de un bonaerense, quien en Argentina también imprime para ayudar al personal médico de su nación.

También aquí en este caso se apoya de otras personas que son las que terminan entregando estos insumos a quienes los necesitan.

MÉXICO

Y nuestro país no podría ser la excepción. Aquí también hay una empresa tecnológica ubicada en Chihuahua que se ha dedicado a la misma labor. Aquí lo explican en otro video.

Te pude interesar: Fundaciones chinas donan a México equipo médico y kits para realizar pruebas de coronavirus

No cabe duda que esta emergencia por coronavirus o Covid-19 sigue sacando lo mejor de las personas. Estas son algunas muestras de heroísmo y nobleza de parte de estas personas que se valen de la tecnología para ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos: a los enfermos y al personal médico.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -