Una modelo de la popular plataforma Onlyfans acusó a un supermercado brasileño luego de que esté le prohibió la entrada por ingresar con ropa muy corta.
La modelo brasileña Kerolay Chaves, aseguró sentirse ofendida por este mal gesto, por lo que denunció la acción a través de sus redes sociales donde cuenta con más de 781 mil seguidores en su perfil principal de Instagram y más de 3 millones de suscriptores en su perfil.
“Acabo de llegar del supermercado y fui acosada por usar ‘ropa demasiado corta’”, mencionó la modelo.
Al parecer el outfit de la modelo generó polémica pues la modelo llevaba short de mezclilla, unas chanclas de color negro, así como una blusa tipo top de color blanca.
“Algunas personas me miraron con prejuicios, otras me maldijeron y finalmente, me expulsaron del lugar. ¿pueden creerlo?”, escribió la creadora de contenido.
Tal vez te gustaría leer: “Arruinan mi negocio”: Modelo de Onlyfans pide a sus vecinos que no filtren su contenido
Asimismo, la modelo expresó que es lamentable que en el siglo XXI se tenga que tratar de forma despectiva a la mujer por su forma de vestir.
Y aunque algunos usuarios apoyaron su denuncia, hubo otros quienes la criticaron.
“No es suficiente vender tu cuerpo por internet, también quieres venderlo en el supermercado”, “Esto no es ropa corta. Esto es lencería de jeans”, “Debe ser difícil de entender cuando a tu mente solo le preocupa exponer tu cuerpo y mostrarse como un objeto”, fueron parte de los comentarios en su contra.
Con información de SDP Noticias