Más
    InicioMéxico¿Muerte de Valentín Elizalde fue planeada por su primo Tano? Revelan supuesta...

    ¿Muerte de Valentín Elizalde fue planeada por su primo Tano? Revelan supuesta traición

    PUBLICADO

    Su primo Fausto “Tano” Elizalde, fue quien habría realizado movimientos sospechosos que derivaron en la muerte del cantante, y ahora es novio de la viuda y hasta va a realizar una bioserie… 

    Marisol Castro, ex esposa de su primo de Valentín Elizalde contó que tiene sospechas de que Tano Elizalde tuvo que ver con el asesinato de ‘El Gallo de Oro’ pero ¿por qué lo dice?

    Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, vuelve a ser tema de conversación, recientemente se dio a conocer que el asesinato del cantante pudo estar relacionado a una presunta traición de su primo Tano Elizalde.

     

    Durante un entrevista para Ventaneando, Marisol Castro contó que tiene sospechas de que éste esté involucrado con el crimen que se cometió el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

    “Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha”, contó Marisol.

    Además reveló que inicialmente Valentín Elizalde debía presentarse en Tijuana, pero la fecha fue cambiada a Reynosa por la insistencia de su primo Tano.

    El atentado de Tano contra ‘El Gallo de Oro’

    El asesinato de Valentín Elizalde se dio después de haber dado un concierto que concluyó antes de las 03:00 horas. En compañía de su chofer, su representante y su primo Tano, El Gallo de Oro se encaminaba a descansar.

    Sin embargo, a sólo unos kilómetros el vehículo fue interceptado por un comando que abrió fuego. El único sobreviviente fue Tano, pues éste iba recostado ya que se sentía mal. Después del fuego que arrebató vidas, Tano huyó del lugar. Tomó un taxi para que lo sacaran de la escena.

    Ahora Tano es novio de la viuda de Valentín Elizalde

    Marisol Castro también indicó que Tano inició una relación amorosa con Gabriela Sabag, viuda de Valentín Elizalde, hecho que confirmó la propia hija del ‘Gallo de Oro’ y además surgió que el primo del ‘Gallo de Oro’ se quedó con varias cintas y con su autobús (el cual fue quemado).

    Va a realizar Bioserie de su primo el ‘Gallo de Oro’

    Recientemente se dio a conocer que Tano Elizalde realizaría una serie de Valentín. La llamaría: Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano. La familia directa del cantante no ha dado autorización.

    Y por si no fuera suficientes los motivos para dudar de él, reveló que ‘Tano’ es el responsable de las ocasiones en que la tumba de ‘El Gallo de Oro’ ha sido vandalizada, que incluso nunca lo ha negado. Para terminar y ‘atando todos los cabos’, Marysol menciona algo que nos deja pensando en que él podría estar detrás de la muerte de su primo:

    “Es muy fácil darse cuenta de qué está sucediendo. Si te quieres vestir como Valentín, tienes a la esposa de Valentín, quieres cantar, estás haciendo la bioserie, quieres ser el actor principal, ¿qué está pasando? ¿era amor o era envidia?

    ¿Quién es Gabriela Sabag?

    Es la primera y única esposa legítima de Valentín Elizalde, quien se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se destapara la supuesta traición de Tano Elizalde a su primo el cantante conocido como “El Gallo de Oro”.

    Ella y Valentín se casaron en 1999 cuando ambos tenían 19 años. En esa época “El Gallo de Oro” apenas iniciaba su carrera como cantante y ella lo acompañaba a algunas de sus presentaciones en las que había poca gente.

    Tras la muerte de Valentín Elizalde, ella fue nombrada albacea de los vienes y del legado musical del “Gallo de Oro”.

    El nombre de Gabriela volvió a sonar tras la muerte del cantante, luego de que la exesposa de Tano Elizalde diera una entrevista en la que revelara detalles tras el asesinato del “Gallo de Oro”.

     

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Protección Civil realizará inspecciones a negocios tras explosión en plaza Las Américas de Cancún 

    Luego de la explosión por acumulación de gas ocurrida este martes en el restaurante...

    Detienen a taxista en Cancún con drogas y arma de fuego 

    Cancún.- Un hombre de oficio taxista Miguel Ángel “N” fue detenido anoche en la...

    La economía de México puede crecer más del 2% en 2023: Hacienda

    La economía mexicana crecería más del 2% el año próximo, favorecida por mayor actividad...

    Destituyen a Pedro Castillo tras disolver el Congreso; Dina Boluarte asume presidencia del Perú

    3:00pm Pedro Castillo ya no es presidente de Perú Tras la disolución del Congreso...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Protección Civil realizará inspecciones a negocios tras explosión en plaza Las Américas de Cancún 

    Luego de la explosión por acumulación de gas ocurrida este martes en el restaurante...

    Detienen a taxista en Cancún con drogas y arma de fuego 

    Cancún.- Un hombre de oficio taxista Miguel Ángel “N” fue detenido anoche en la...

    La economía de México puede crecer más del 2% en 2023: Hacienda

    La economía mexicana crecería más del 2% el año próximo, favorecida por mayor actividad...