Una mujer denunció a través de X (antes Twitter), que sufrió un momento de acoso en una tienda de Starbucks, luego de que un barista le escribiera en su vaso “Giselle, estás muy linda”.
El post generó controversia, tanto, que incluso a un mes desde que hizo la denuncia en la red social mencionada, sigue recibiendo ataques por parte de algunos internautas.
Como respuesta a quienes la “atacan” por denunciar el abuso de un empleado de Starbucks, la mujer publicó en su mismo post una foto con el siguiente texto:
“Para todos los que vienen a atacarme y decir que no soy bonita, desde el anonimato de sus cuentas falsas, aquí estoy, sin miedo al escarnio público. Y claro que no soy bonita, soy HERMOSA y sobre todo bendecida por Dios”.
Para todos los que vienen a atacarme y decir que no soy bonita, desde el anonimato de sus cuentas falsas, aquí estoy, sin miedo al escarnio público. Y claro que no soy bonita, soy HERMOSA y sobre todo bendecida por Dios. pic.twitter.com/PQgZRbc0B7
— La Kenia (@Akapulquena) March 31, 2024
La polémica gira en torno a las presuntas inconsistencias de la historia. Ya que hay quienes dicen que el mensaje es para una tal Giselle, mientras que la cuenta usa el nombre Kenia. Y por si fuera poco, al momento de poner “su foto”, usó una imagen de Mishelle, hija del entrenador Miguel Herrera, por lo que mucha gente asegura que todo es falso.
Para muestra las respuestas de algunos internautas, que se dieron cuenta de que la fotografía que publicó la cuenta que denunció el supuesto acoso, ha sido usada en notas periodísticas porque se trata de la hija del polémico director técnico.
La muestra del alcance generado por esta supuesta polémica es que la propia cuenta de Starbucks le respondió y le pidió sus datos, lamentando el presunto acoso.
Te puede interesar: “Efecto Costco”: Revendedores agotan el vaso Stanley de Starbucks y lo ofrecen en más de 3 mil pesos
Cabe resaltar que pese a que no había certeza de si se trataba de un caso real o no de acoso, muchas personas la criticaron desde hace tiempo. Aseguraban que solo buscaba hacerse famosa, aprovechándose de la situación y ver qué obtenía de Starbucks. Y decían además que un mensaje en un vaso no es necesariamente acoso ¿Qué opinas?