InicioViralMujer fue despedida de su trabajo por negarse a comprar el desayuno...

Mujer fue despedida de su trabajo por negarse a comprar el desayuno a su jefa

Publicado el

Una mujer en Shanghai, China, fue despedida después de negarse a comprar el desayuno para su jefa.

La víctima, identificada por su apellido Lou, era una nueva empleada en una institución educativa. Denunció que su supervisora, una mujer de apellido Liu, le exigía que le trajera un “café americano caliente y un huevo” todas las mañanas. 

Cuando Lou planteó estas exigencias en un grupo de chat del trabajo, un administrador del grupo la reprendió. Posteriormente, el departamento de recursos humanos la despidió y le informó que no recibiría ninguna compensación.

Sin embargo, una vez que el incidente atrajo la atención pública, provocó una condena generalizada.

Seguidamente, la empresa publicó un comunicado anunciando que la supervisora de Lou había sido despedida por abusar de su autoridad y coaccionar a sus subordinados para que la ayudaran con asuntos personales.

Tal vez le pueda interesar: Funcionaria china fue condenada tras tener de amantes a 58 de sus subordinados

En ese contexto, Lou recuperó su puesto y reanudó sus tareas habituales. Wang, jefe de Recursos Humanos de la empresa, aclaró que el despido de Lou fue decisión exclusiva de Liu y no se alineaba con la política de la empresa.

Con información de RT

spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...