Mujer quiere divorciarse de su esposo porque es “demasiado amable”

262

Aunque es muy común que la gente se divorcie por infidelidades, malos tratos o simplemente porque no son compatibles, nadie se imaginaría que una de las razones fuera por ser demasiado amable.

Sin embargo, para una mujer del Emirato de Fuyaira, esta fue razón suficiente para ya no querer pasar el resto de sus días con su esposo, por ello presentó una solicitud de divorcio en que argumentaba que “es demasiado amable con ella y eso le preocupa”, informó el periódico local Khaleej Times.

La joven esposa, dijo que en su matrimonio nunca ha tenido problemas como cualquier otra pareja y que con su esposo nunca discute, algo que al parecer le molesta.

“Nunca me gritó o rechazó. Me ahoga con tanto amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo le pida ayuda”, comentó la chica.

Por si fuera poco, no le gusta que le cocine y preferiría tener “una palea real” y no una vida “llena de obediencia y regalos diarios”.

Por su parte, el hombre se defendió al decir que sólo busca ser el marido perfecto y que no ha hecho nada malo.

También te puede interesar: Niño muere electrocutado por jugar con celular conectado a la corriente

“No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores”, argumentó.

Tras estas acusaciones, el tribunal pidió a la mujer retirar la demanda y darle tiempo a que la relación mejore; la pregunta es ¿Cómo?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios