InicioMéxicoNiño cambia juguetes por comida para ayudar a su mamá

Niño cambia juguetes por comida para ayudar a su mamá

Publicado el

La actual crisis sanitaria por el coronavirus en México, ha dejado a muchas personas sin empleo debido al cese de actividades con el fin de evitar la propagación del virus, y aunque algunos pueden seguir obteniendo recursos desde casa, otros más siguen pensando que harán para sobrevivir la cuarentena.

Tal es el caso de la mamá de Alexis, un pequeño de 10 años que decidió ayudarla ofreciendo sus juguetes a cambio de comida en Tijuana, Baja California. Él junto con su hermana Itzel, salieron a la puerta de su hogar para poner su “puesto” de juguetes y con a través de un cartel se podía leer “Cambio juguetes por despensa, queremos ayudar a mi mamá”.

Juguetes Tijuana
Cambio juguetes por comida.

Este acto de bondad conmovió a los tijuanenses que sin dudarlo fueron ayudar al pequeño a cambio de nada, pues al entregarle los alimentos le pedían que conservara sus juguetes.

Las fotos de este noble acto se volvieron virales en internet, con lo que más familias acudieron ayudar a la madre de Alexis. Aquí algunas imágenes:

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...