Niño se queda atorado en una lavadora en Puebla

16
Un nuevo incidente ocurrido en Puebla se ha viralizado; esta vez se trata de un menor de edad que acabó atorado en una lavadora
Un nuevo incidente ocurrido en Puebla se ha viralizado; esta vez se trata de un menor de edad que acabó atorado en una lavadora

Atorado en una lavadora fue como acabó un niño que estaba jugando en su vivienda. Debido a que no pudo salir del elctrodoméstico, la familia terminó llamando al personal de Protección Civil para que pudiera auxiliarlo. Por fortuna el menor se encuentra bien.

Fue este jueves por la tarde cuando elementos de Protección Civil de la ciudad de Puebla, Puebla acudieron a una vivienda de la Colonia Educadores a atender un llamado de un niño que se quedó atorado en una lavadora, quien no pudo salir ya que una de sus extremidades se le atascó.

Fue gracias a las redes sociales que se pudo conocer el caso del menor, por una publicación de la dependencia, donde se subió una foto, aunque se protegió la identidad del menor para no vulnerarlo.

Una vez que se les informó de la emergencia, los elementos de Protección Civil acudieron a este domicilio en la ciudad de Puebla y liberaron al menor.

Hasta el momento se desconocen las causas de por qué este niño quedó atorado en una lavadora, aunque puede ser que estaba jugando y que en determinado momento ya no pudo salir.

Te puede interesar: Bachoco se sube al tren de los ‘poblanos vs ciclovías’ y presenta ‘Pollo a la poblana’

Para evitar esta clase de incidentes, las autoridades recomiendan prestar atención a los menores, quienes llevan más de un año encerrados en casa debido a la pandemia. Y quizá por estar aburridos y encerrados se ponen a jugar sin medir las consecuencias; algunas veces esto puede resultar peligroso.

Por fortuna el menor atorado en una lavadora resultó ileso.