InicioMás NoticiasEntretenimientoNostalgia en la pandemia; la gente recuerda los domingos con "Chabelo"

Nostalgia en la pandemia; la gente recuerda los domingos con “Chabelo”

Publicado el

Una vez más “Chabelo” es tendencia en redes sociales. Y ahora no se debe a su muerte o a rumores sobre ello o por el fallecimiento de alguien más, sino que al parecer hubo mucha gente que despertó este domingo ¡extrañando su programa!

Así es. Las redes sociales se inundaron de mensajes de personas que recordaron cuando los domingo despertaban para ver en sus hogares “En Familia con Chabelo”, programa con el que crecimos millones de mexicanos.

Este es uno de los mensajes que dieron inicio a la tendencia.

Alguien más que dice que extraña el programa.

Otro nostálgico que recuerda los concursos y demás actividades de uno de los programas que más ha durado al aire en la televisión.

https://twitter.com/EmilianoLara200/status/1262051073428054016?s=20

Alguien que ya decía que como muchos otros domingo,s debían lograrse el Trendig Topic de “Chabelo”, y los otros de cajón: el que es favor de AMLO o el que es en su contra, etcétera.

Como siempre, no falt el que piensa que cuando “Chabelo” es TT se deba a la muerte de alguien o al rumor de la muerte del famoso personaje.

https://twitter.com/DAlexx25/status/1262045105885720577?s=20

PERO NO A TODOS GUSTA

Sin embargo, así como hay mucha gente que extraña a “Chabelo”, hay otras personas que dicen que ya se están cansando de la dinámica. O incluso hay quienes siendo más jóvenes, no entienden por qué tanta emoción con “Chabelo”. Y es que claro, ellos no crecieron viendo cada domingo al programa, porque ya había optras opciones en los últimos años, sobre todo gracias a internet.

Aquí alguien usando un meme de Apu diciendo que no entiende por qué tanto meme por “Chabelo”.

Te puede interesar: Internautas celebran con memes los 85 años de “Chabelo”

No cabe duda que hacer tendencia a “Chabelo” en las redes sociales ocurre muy seguido, podríamos decir que ya es una costumbre muy arraigada. Y por fortuna, no se trata porque esté en peligro su salud ni nada, sino porque la gente sigue extrañando a “En Familia con Chabelo”. ¿Tú eres de los que lo extrañan o te da igual? Platícanos.

spot_img

Noticias recientes

Apple presenta el iPhone 17e y el iPad Air M4 en el Mobile World Congress en España

La empresa tecnológica Apple, sacudió el mercado global este lunes al presentar oficialmente sus...

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Muere en accidente automovilístico Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron este lunes...

Video: Vidente asegura que la actriz Maite Perroni está siendo víctima de magia negra

La actriz y cantante Maite Perroni se convirtió en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Muere en accidente automovilístico Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron este lunes...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...

Video: Mujer queda con una pierna atorada en rejilla metálica en el Centro Histórico de la CDMX

Una mujer de 55 años sufrió un accidente en calles del Centro Histórico de...