Padres matan a su bebé tras circuncisión casera

171
bebe 120517
Imagen Archivo

En la ciudad de Bologna, Italia, unos padres decidieron realizarle la circuncisión de manera casera a su hijo de cinco meses de edad, lo que le provocó un paro cardíaco que acabó con su vida.

Aunque el menor fue trasladado en helicóptero desde la comunidad de Scandiano hacia un hospital de SantOrsola en Bologna, donde falleció.

Si bien el hecho no fue intencional, la fiscalía de la comunidad de Reggio Emilia inició una investigación en contra de los padres, de origen ghanés, por homicidio.

“Es un hecho muy serio y espero que los responsables paguen severamente ante la ley por este hecho inaudito”, indicó Alessio Mammi, alcalde de Scandiano, una ciudad de unos 26 mil habitantes de la zona de Reggio.

Se estima que alrededor de 35% de los niños en Italia son circuncidados de manera clandestina, poniéndolos en riesgo de contraer infecciones y hemorragias que pueden ser letales.

También te puede interesar: Joven embarazada golpea a niña a favor del aborto (Video)

La circuncisión se realiza por motivos culturales, religiosos o de higiene, en los que cada año se circuncidan entre 4 mil a 5 mil extranjeros en Italia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios