Joven embarazada golpea a niña a favor del aborto (Video)

Este año en Argentina se abrió por primera vez el debate sobre la legalización del aborto.

Esto ha generado una gran controversia no sólo entre los especialistas y medios de comunicación, sino también entre toda la sociedad.

Tristemente, los menores de edad son los que más confundidos se encuentran sobre este tema, y lo peor de todo, es que ya comienzan a generar actos de violencia.

Tal es caso de Milagros, una menor de edad embarazada quien se acercó a un grupo de chicos que se encontraban apoyando una manifestación a favor del aborto.

De acuerdo con testigos, y con el video que fue grabado por una de las amigas de Milagros, ésta se acercó al grupo, preguntando quién apoyaba el aborto, a lo que Leslie, de 12 años, levantó la mano.

El acto le costó que Milagros comenzara a amedrentarla para después soltarle una cachetada, la cual Leslie no respondió y dio pie a que la joven embarazada comenzara a golpearla brutalmente.

En el video se puede ver cómo luego de jalarla del cabello y tirarla contra el suelo, comienza a patearla en la cara. Leslie sólo se la tapó, pero no pudo defenderse en ningún momento.

También te puede interesar: Dan el primer paso para que el aborto sea legal en Argentina

La agresión de Milagros provocó que Leslie fuera hospitalizada, pues le rompió la nariz y los pómulos.

Los papás de la menor ya presentaron una demandas contra la joven embarazada, y las investigaciones ya están en curso.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.