Cuando un ciudadano le preguntó si su outfit era por la distancia de seguridad, él respondió que así logró evitar que la gente se le acercara por el coronavirus.
Un italiano decidió tomar medidas extremas para evitar contagiarse de coronavirus, luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara pandemia mundial por esta enfermedad.
Los hechos se registraron en el mercado de Testaccio, en Roma, donde el hombre apareció con un enorme círculo de cartón colocado en su cintura para evitar que personas se le acercaran, informó el sitio 20 Minutos.
En el video difundido en redes sociales se puede ver que cuando un ciudadano le pregunta si su outfit era por la distancia de seguridad, el hombre responde que es por el coronavirus.
Aunque parece extraño, éste no es el invento más raro que han creado para evitar el contagio de Covid-19.
Roma, mercato testaccio.#coronavirus #coronavirusitalia #11Marzo #iorestoacasa #restoacasa #chiuderetutto #COVID19 #roma #testaccio pic.twitter.com/wJBSf66Kyu
— L'Antikulturale (@Antikulturale) March 11, 2020
También resaltó el caso de un cosplayer chino se basó en el videojuego Death Stranding para inventar una cápsula hermética para transportar a su bebé a un hospital y evitar que se contagie.
También te puede interesar: Papá crea cápsula para proteger a su bebé de coronavirus al transportarlo en China
Incluso un arquitecto y fundador de la firma Penda, Sun Dayong, lanzó la Be a Batman: una especie de mochila que se envuelve alrededor del cuerpo como una burbuja para proteger al portador de cualquier bacteria.
https://www.instagram.com/p/B8wGAWPp5A_/?utm_source=ig_embed