¡Casi apocalíptico! Protección Civil pide a bañistas salir de las playas en Playa del Carmen

Imperdible:

Con o sin Covid-19, el Tren Maya llegará a Chiapas

Los trabajos del Tren Maya en Chiapas podrán continuar. Esto debido a que un Tribunal federal revocó la suspensión...

Gran Solaris, un proyecto corrupto heredado del PVEM a Cancún

La obra del Gran Solaris Cancún hoy suspendida, fue una herencia dejada por la anterior administración del Ayuntamiento de...

Perrito esperó por meses a su dueño afuera del hospital pero ya había muerto por Covid-19

¡Se vale llorar! Este perrito se volvió viral, luego de esperar a su dueño durante tres meses después de...

Poco a poco, los sitios turísticos aumentan las medidas de prevención ante los casos positivos de coronavirus en territorio nacional, a los que se suman las playas de Playa del Carmen.

Protección Civil se ha encargado de alertar y desalojar a los pocos bañistas que se encuentran todavía intentando disfrutar de la playa, pese a las medidas que el gobierno federal ha implementado.

En un video que circula en redes sociales se muestra como miembros de Protección Civil vociferan “No son vacaciones” y se les indica que por recomendaciones de los tres niveles de gobierno deben volver a sus viviendas.

Asimismo hacen un llamado para que las personas no caigan en pánico y mantengan las medidas indicadas para proteger a sus seres queridos.

 

Además de Playa del Carmen, sitios turísticos como la Quinta Avenida, lucen casi totalmente vacías, con cortinas abajo y locales cerrados. Sin embargo en su interior, se realizan trabajos de saneamiento.

También te puede interesar: ‘Mata’; Coronavirus al turismo de la Quinta Avenida: No hay acceso a las playas

Hast el corte de este lunes 30 de marzo, los casos positivos de Covid-19 suman ya los mil 94 casos confirmados en México y 2 mil 752 casos sospechosos y 28 defunciones.

También te puede interesar: SEP amplía suspensión de clases por coronavirus hasta el 30 de abril

Por lo que se ha establecido la suspensión inmediata, desde 30 de marzo al 30 de abril del 2020, actividades no esenciales en los sectores público, privado y social, para mitigar la dispersión y transmisión de virus.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -