Gabriel Quadri
Gabriel Quadri

Gabriel Quadri es tendencia nuevamente en redes sociales. Esta vez por criticar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Tras su comentario los tuiteros se le fueron encima al académico y ex candidato a la Presidencia.

Y es que hay que recordar que hace unas horas el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell fue propuesto por la OMS para integrarse a un panel internacional de expertos que van a crear el reglamento de sanidad internacional. Pese a ello, hay quienes siguen sin creer en la labor que realiza; una de estas personas es sin duda Quadri.

Fuerte opositor al gobierno de la 4T y de AMLO, Quadri constantementte ha lanzado críticas a esta administración. Y en esta ocasión su blanco fue López-Gatell.

“Si Gatell supiera lo que es la pendiente de una curva, o su derivada, o la integral o área baja la curva, o una curva logarítmica, no diría tantas sandeces. Pero parece que no pasó por quinto y sexto de preparatoria. ¿Dónde estudió?”, cuestionó el autodenominado ambientalista en su cuenta de Twitter.

Una vez que el mensaje se viralizó comenzó a recibir decenas de respuestas, muchas de ellas burlas y críticas.

LAS REACCIONES

Hay quienes le dijeron que no debería ni abrir la boca.

Le volvieron a recordar que él piensa en otras curvas, las de la edecán del debate, lo que siempre le mencionan.

Y le recordaron que ha sido acusado de acosar a sus estudiantes.

Aquí le responden otro tuit donde habla de la doble moral de ambientalistas que no critican los proyectos del gobierno. Y le recordaron que él siendo ambientalista va a los toros. Que si eso no era también doble moral.

Y no podían faltar memes.

Alguien más comparó a Quadri con un personaje de Andrés Bustamante, el “Güiri Güiri”.

Y oro tuitero de plano le dijo que pidiera pierdón y que se fuera.

Alguien más dijo que Quadri únicamente sirve para hacer memes, y nada más.

Te puede interesar: Alumnas de la Ibero señalan a Gabriel Quadri por acosador

No cabe duda que cada que Gabriel Quadri expresa su opinión en redes sociales, siempre termina causando polémica. Los comentarios demuestran que el político y académico no es del agrado de muchas personas. ¿Qué opinas de sus comentarios?