Las burlas estallaron en redes sociales tras el video que una mujer publicó por estar en contra de las groserías que ahora contienen los anuncios de la empresa de refrescos y ahora es conocida como #LadyCocaCola.
Trixia Valle Herrera, se proclama cansada de la “publicidad grosera” en un video que publico este viernes en la tarde, pues considera que la publicidad es “vulgar” por incluir groserías.
De inmediato se hizo viral y fue “bautizada” como Lady Coca Cola.
Quieren prohibir la coca Cola, no por su alto contenido en azucar sino porque usa la palabra "ChingÓN" en su publicidad.
Los conservadores y sus luchas.#LadyCocaCola pic.twitter.com/2lnbeBT3sj
— Herrera (@hergo0) September 6, 2019
🚨🚨ULTIMA HORA🚨🚨
Warren Buffet vende todas sus acciones de Coca Cola Company y la empresa se desmorona ante las fuertes declaraciones de #LadyCocaCola JAJJAJAJAJAJA 😂😂
pic.twitter.com/zDAAkheOwL— Cosas de mamadores (@EsDeMamador) September 6, 2019
Trixia asegura que era consumidora del refresco pues la tipografía que utiliza la marca le recuerda a una “mamá escribiendo un mensaje a su hijo”.
Asegura, que los anuncios de Coca Cola, provocan que los niños aprendan malas palabras pues “cuando los niños están aprendiendo, leen todo lo que ven por la calle”.
LadyCocacola también hace un llamado a la Secretaria de Gobernación para que regulen el uso gráfico de estas palabras.
También asegura no ser la única que está en contra de sus anuncios “prosaicos” “corrientes” y humillantes pues “corrompe a nuestros hijos y corrompen los valores”.
Para finalizar #LadyCocaCola comunica a los directivos de esta empresa refresquera que las groserías vibran muy bajo y hace que las personas pierdan fuerza.
#LadyCocaCola Yo despuésde decir una grosería… “tonto” pic.twitter.com/7aOnJEX0Tn
— GMZ (@rafinmadafakar) September 6, 2019
¿Quién es Lady Coca Cola?
En las redes sociales de Trixia se proclama como comunicóloga y maestra en educación para la paz.
Es escritora y conferencista, especialista en jóvenes, mamás y familia.
También afirma que desde hace 17 años transmite valores familiares por medio de conferencias y libros como Mamás millenial.