Esta joven ha sido viralizada en redes sociales luego de que fuera captada en un video arrojando un vaso con cerveza en el Estadio Akron, casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara.Se le bautizó como #LadyCerveza.

Si bien la grabación original fue eliminada luego de que la joven se hiciera famosa, esta fue rescatada y publicada nuevamente por otras personas en redes sociales como Twitter e Instagram.

El acto de la chica además generó un conflicto entre los asistentes que bien pudo terminar en algo mucho más grave.

En la publicación original un usuario de Instagram compartía en una de sus stories cómo su amiga arrojaba la cerveza hacia otra parte de las gradas mientras las personas que recibieron el baño de “chela” volteaban hacia otra parte culpando a otros aficionados.

Todo esto ocurría mientras la chica acepta que fue ella quien había arrojado el vaso.”Fui yo perdón”, dice la mujer, mientra alguien más le pregunta si el pleito fue por ella. “Sí, güey, fui yo”, responde.

“Jajaja, wey, relájense un chingo, van al estadio, no a misa” fue el comentario final de la persona que subió el video originalmente, justificando lo hecho por su amiga.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/lordgato-es-detenido-tras-agredir-a-una-mujer-en-polanco/

En redes sociales no han dejado de criticar el comportamiento de la #LadyCerveza. ¿A ti qué te parece?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.