InicioSaludCoronavirusRegalan juguetes sexuales a personal de salud que combate COVID-19 en Tijuana

Regalan juguetes sexuales a personal de salud que combate COVID-19 en Tijuana

Publicado el

Personal médico recibió kits de juguetes sexuales al para agradecer su labor frente a la pandemia por coronavirus.

En distintos puntos del país y del mundo, el personal médico recibe comida, bebidas, cartas, dibujos y demás artículos que personas y empresas les regalan para agradecer su heroica labor en el combate del COVID-19.

Pero recientemente en Tijuana, Baja California, algunas enfermeras recibieron un kit con juguetes sexuales como forma de agradecimiento.

Pero no, el kit no fue por parte de las autoridades.

Una sex shop entregó kits de juguetes sexuales a enfermeras de la Clínica 27 del IMSS de Tijuana, para agradecer su labor ante la pandemia de COVID-19.

La idea de regalar los kits surgió de una de las enfermeras, quien en su tiempo como estudiante colaboró con la tienda de artículos sexuales.

la idea de regalar estos productos de sutoplacer a sus compañeras fue de una enfermera que tiene contacto con una boutique de artículos eróticos.

Algunas enfermeras de la Clínica 27 del IMSS, en Tijuana, recibieron un vibrador, dos aceites para masaje, dos lubricantes, así como un cupón y una calcomanía.

Por su parte Patricia –el pseudónimo que la fuente decidió tomar– cuenta que al principio dieron un donativo en especie pero que de todas formas querían dar las gracias al personal médico. Hasta el momento 16 enfermeras y enfermeros recibieron el kit “feliz”.

¿Qué te parece el regalo?

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...